Con la misión de recuperar la senda de la victoria, el boxeador de Puerto Montt, Eduardo “Charro” Soto, regresará a los cuadriláteros ante el peruano, Diego Arteaga, en el gimnasio del Liceo Andrés Bello de la capital de la Región de Los Lagos.

Soto no pelea desde el pasado mes de agosto cuando perdió por retiro ante el atacameño, Eduardo “Nazareno” Zuleta, derrota que se sumó a las que ya había tenido anteriormente ante Luis Norambuena y Patricio Villagra.

Por lo mismo, es urgente para Soto recuperar el camino de la victoria ante un rival que, a primera vista, aparece más que abordable dado que tiene un record negativo de 0-4.

Una victoria permitiría a Soto meterse de nuevo en la lucha por alcanzar una oportunidad titular en la categoría super welter, aunque para eso tendrá que bregar bastante dado que es una de las categorías más candentes que tiene nuestro país en la actualidad.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.