Luego de Deontay Wilder saliera victorioso en la pelea ante Luis Ortiz por un nocaut fulminante, el campeón estadounidense reveló que su siguiente pelea sería la revancha ante Tyson Fury, pero sin dar más detalles.

Según ESPN ambas partes llegaron a un acuerdo hace meses para llevar a cabo la pelea, pero una de las condiciones era que de los boxeadores tuvieran encuentros previos para que esta se pudiera realizar. La última prueba fue la de Wilder ante Ortiz. Ya con todos los requisitos, el mismo portal informó que el duelo sería el 22 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas.

El presidente de Top Rank, Bob Arum, reveló para ESPN que en diciembre se darán a conocer todos los detalles e incluso la sede, pero la fecha ya es oficial.

“Todo se resolverá a principios de diciembre en cuanto al sitio, pero el 22 es la fecha. El sitio no está configurado al 100 por ciento, pero no estoy preocupado por hacer el sitio. Nos reuniremos sobre eso y sobre cuándo hacer el anuncio oficial y cuándo tener una conferencia de prensa. Estas son cosas que aún necesitan completar”.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.