El joven prospecto de Pozo Almonte, Abraham Tebes, debutó como profesional en su tierra natal con un espectacular KO para derrotar en el quinto asalto a su contrincante el boliviano, Miguel Ugarte.

Con esta victoria Tebes mantuvo su invicto y llegó a cuatro victorias en el boxeo profesional con dos nocauts. Recordemos que “King Kong” debutó esta temporada en el corral Charly Boxing Team y se ha confirmado como uno de los mejores estrenos de 2019.

Ahora Tebes retomará los entrenamientos para concretar un nuevo combate en el mes de diciembre para cerrar con broche de oro la temporada.

Miguel Ugarte fue trasladado a un recinto asistencial

Luego del triunfo de Tebes, el boliviano Miguel Ugarte tuvo que ser trasladado de urgencia a un recinto asistencial, luego que se desfalleciera sobre el ring.

Actualmente el púgil se encuentra consciente y estable a la espera de conocer los resultados de los exámenes que descarten algún tipo de lesión mayor y de esta forma obtener el alta médica que le permita regresar a Bolivia.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.