Comparte

El Campeón Mundial Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Jermall Charlo, expuso con éxito su corona de las 160 libras al noquear en el séptimo round al irlandés radicado en Australia, Dennis Hogan, en el choque principal de una cartilla que la empresa Premier Boxing Champions organizó este sábado en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York.

Charlo mandó a la lona a Hogan en el cuarto asalto y una vez más en el séptimo round, para terminar con una cómoda victoria que le permite afianzarse, en la lista de posibles exponentes de la súper estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, para su próximo combate con Golden Boy Promotions y DAZN.

Con esta victoria, Charlo mejoró su record a 30-0, con 22 nocauts, mientras que Hogan cayó a 28-3-1, con 7 nocauts.

A pesar de lanzar muchos menos golpes, Charlo tuvo el ataque más efectivo y eficiente. Charlo conectó 86 de los 266 golpes que lanzó (32%) mientras que Hogan conectó solo 71 de los 418 golpes que lanzó (17%). A pesar de que Hogan aterrizó en 61 golpes de poder en comparación con 57 para Charlo, Hogan no pudo dañar a Charlo, mientras que el poder característico de Charlo resultó en otro nocaut destacado.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR