Como cada año desde 1951, la entidad que agrupa a los cronistas especializados del país entregó la nómina de los mejores de cada disciplina, entre los cuales saldrá el “Mejor de los Mejores McDonald’s y el “Mejor de los Mejores Paralímpico McDonald’s, quienes serán distinguidos el próximo viernes 20 de diciembre.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile designó a los Mejores Deportistas 2019, además de entregar otros reconocimientos especiales, basado en la votación de casi noventa colegas, repartidos a lo largo del país.

Esta premiación la efectúa el CPD en forma ininterrumpida, desde 1951, y constituye la máxima distinción para los atletas nacionales, al ser otorgada por quienes siguen a diario su trayectoria, reconociendo rendimientos técnicos, logros y objetivos alcanzados durante el año.

En el caso del boxeo fueron reconocidos José “Pancora” Velásquez como “mejor boxeador profesional” y Estefanía Berrueta como “mejor boxeadora amateur”. Quedó pendiente la votación de mejor boxeador amateur masculino debido a que todavía se desarrolla el campeonato nacional de la disciplina.

Los elegidos serán premiados en la tradicional ceremonia de fin de año, el viernes 20 de diciembre de 2019 a las 12:00 horas, en el teatro Municipal de Las Condes.

Los premiados entran ahora a competir por el “Mejor de los Mejores McDonald’s”, en estándar y paralímpico.

La definición se efectuará el próximo martes 17 de diciembre, bajo la supervisión del notario público Juan Facuse Heresi. En la ocasión, además, se dará a conocer al ganador del Premio Nacional de Periodismo Deportivo.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.