El ambiente estaba preparado para recibir la consagración del joven boxeador nacional Andrés Campos (8-0, 2KOs) y así fue. En medio de los vítores de la galería, el chileno conquistó el cinturón peso mosca Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo.

El rival, el venezolano Jesús Martínez (9-4-3, 6KOs) que se brindó por entero para sumarse al espectáculo, dando una muy buena pelea y demostrando que no vino a Santiago solo para cobrar el cheque.

Pese al ímpetu del venezolano, el chileno Campos fue el gran dominador del combate, nuevamente exhibiendo su cada vez más depurada técnica y velocidad, logró, por momentos, mostrar un gran boxeo, que hacen pensar que estamos ante una de las mejores apariciones en el profesionalismo de los últimos años.

Por lo mismo, no extrañaron las puntuaciones de los jueces (88 1/2 – 84, 89-83 y 88-83 1/2)a favor del boxeador nacional que le otorgaron su primer título internacional de su carrera y cerrando un muy buen año 2019.

Mascareña y Mederos ganan en las preliminares

En los combates de semifondo, el excampeón chileno peso super liviano, Ramón Mascareña Jr. derrotó por nocaut en el primer asalto al argentino Gustavo Pereyra. Un tremendo regreso para el chileno que no peleaba desde el mes de junio.

Por su parte, el cubano residente en nuestro país, Raynel Mederos, derrotó por decisión unánime al argentino Luis Alcocer, en su segundo combate profesional.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.