Comparte

La temporada 2020 comienza a tomar forma en el boxeo nacional y lo hará con uno de los estrenos más esperados de los últimos años. Luego de una larga y exitosa carrera como boxeadora amateur, la boxeadora Victoria Quevedo dará el salto al profesionalismo haciendo su debut en el Club México el próximo 31 de enero.

Quevedo, tricampeona nacional y con una dilatada carrera en el boxeo olímpico, será la atracción principal de una velada que contempla además el regreso de los campeones nacionales, Óscar Bravo y Gonzalo Fuenzalida.

Si bien la rival de la “Demonia” Quevedo no ha sido confirmada, si se manejan nombres como el de la argentina Tania Pereyra (1-2-1) boxeadora mendozina que tiene conversaciones avanzadas con el representante Gustavo Astroza.

Previo a su debut, Quevedo hará un último combate en el boxeo amateur ante la chilota, Marcela “Chamaquita” Maichil, el próximo 18 de enero en el archipielago de la región de Los Lagos.

Como mencionabamos, la velada también servirá para ver el regreso de Óscar Bravo y Gonzalo Fuenzalida. Si bien ambos boxeadores estaban contemplados como respaldo de la pelea que protagonizaría Daniela Asenjo por el título mundial super mosca de la AMB, la caída de ese evento obligó a reprogramar la agenda.

De acuerdo a lo informado por el representante Gustavo Astroza “no pudimos seguir esperando la confirmación de esa velada. Primero se nos dijo que iba, pero después no supimos más de ella, así que tomamos la decisión de hacer esta velada en el Club México”.

La confirmación de los rivales y de los precios de las entradas se hará dentro de los próximos días. Además se trabaja en la posibilidad de incorporar un cuarto combate profesional con la participación del joven prospecto, Javier “Polvorita” Labra.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR