A través de las redes sociales, el Team Carrión que integran los gemelos Patricio y Marcial Carrión anunció que ambos boxeadores regresarán al ringl el próximo 18 de enero en la comuna de Alto Hospicio.

Luego de un 2018 bastante activo, los gemelos tuvieron en 2019 una temporada un poco más calmada a causa de algunas lesiones y, por lo mismo, buscarán en este 2020 retomar las metas que se habían trazado al momento de iniciar sus carreras.

Quien está mejor aspectado en este sentido es Marcial Carrión que el año pasado logró conquistar el cinturón de campeón nacional super ligero luego de derrotar en el mes de abril a Héctor “Maldá” Medina.

Por su parte Patricio Carrión buscará en este año 2019 conquistar su primer cinturón de campeón en el boxeo profesional y para eso tendrá la mirada puesta en el título ligero que posee Óscar Bravo o algún cinturón internacional.

La velada se desarrollará el próximo 18 de enero en el Gimnasio Municipal de Alto Hospicio y en los próximos días se conocerán más detalles de los rivales que enfrentarán los gemelos Patricio y Marcial Carrión.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.