No solamente Román “Chocolatito” González fue el vencedor de la pelea que sostuvo ante el inglés Khalid Yafai, sino que el australiano Andrew Moloney también sacó provecho de dicha victoria.

Esto gracias a las maniobras ya conocidas de la AMB que hace y deshace con sus cinturones y de esta forma ascendió a Chocolatito al estatus de “super campeón” dejando vacante el puesto de campeón regular, el que fue inmediatamente ocupado por el australiano que poseía el cinturón interino.

De esta forma Moloney se consagra como nuevo campeón mundial super mosca sin tener que retar a ningún campeón sobre el cuadrilátero, dejando una vez más de manifiesto las políticas de la AMB, que seguramente sacarán provecho económico de esta situación subastando, nuevamente, el cinturón interino de dicha organización al mejor postor.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.