El súper campeón de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el tailandés Knockout CP Freshmart, retuvo una vez más su título al derrotar por decisión unánime al retador japonés Norihito Tanaka, este martes, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Nakhon Sawan Municipality Ground, en Nakhon Sawan, Tailandia.

Freshmart, quien tiene como nombre de pila Thammanoon Niyomtrong, dominó con autoridad a Tanaka, a quien mandó a la lona en el tercer round, en ruta a una victoria con amplias tarjetas de 120-107, 120-107 y 119-108.

Fue la defensa número 12 de Freshmart, de 29 años, quien ha ocupado el cinturón desde 2014, cuando ganó la corona interina, que en ese momento estaba vacante, ante el experimentado peleador nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago.

Con este resultado, Freshmart elevó su palmarés a 20-0, con 7 nocauts, mientras que Tanaka, dejó su palmarés en 19-7, 10 nocauts.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.