Comparte

Una oportunidad de conquistar su segundo título internacional tendrá el campeón nacional y Fedebol AMB peso mosca, Andrés Campos (8-0, 2KOs), quien, recordemos, estaba programado para pelear el próximo 14 de marzo en el Club Méxido de Santiago.

Originalmente esa velada sería una defensa de su cinturón Fedebol, pero ahora se confirmó la posibilidad de pelear por el título latino de la OMB ante el ecuatoriano Pedro Villegas (12-0, 4KOs).

Si bien Villegas aparece con un record invicto, es un rival bastante abordable para el chileno considerando que no ha peleado fuera de su país y que sus victorias han sido, salvo una excepción, ante rivales debutantes o con record negativo.

Una victoria de Campos podría meterlo además en el ranking mundial de la Organización Mundial de Boxeo, tomando en cuenta que, generalmente, los campeones regionales suelen ser considerados a la hora de elaborar dichos listados.

La velada será este sábado 14 de marzo y contará además con otras peleas profesionales que servirán de respaldo al combate de Andrés Campos.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR