De acuerdo a múltiples informes, el multicampeón filipino y leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, se encuentra en cuarentena junto a toda su familia, luego de haber estado en contacto directo con un caso positivo de COVID-19.

Se trata del presidente del Senado de ese país, Aquilino Pimentel, quien dio positivo por el nuevo coronavirus este miércoles. Las autoridades locales recomendaron a Pacquiao realizar cuarentena junto a su familia.

Pese a la situación, Pacquiao señaló que se hará el test PCR para COVID-19, solo cuando presente síntomas dado que prefiere ocupar esos tests en otras personas que son prioritarias.

Recordemos que Pacquiao ha estado muy activo respecto del trabajo que se está haciendo en Filipinas para contener el COVID-19, de hecho llegó a asegurar que no temía a morir de esta enfermedad si eso significaba no poder ayudar a sus compatriotas filipinos.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.