Hace unos días se conoció el aporte de Manny Pacquiao de miles de test de detección de COVID-19 para la población de su país y este martes surgieron nuevas informaciones de la labor que el filipino está realizando para ir en ayuda de la población más vulnerable de su país.

De acuerdo a lo que reporta el “Boletín de Manila”, Pacquiao ha recorrido los barrios y calles de la capital filipina, exponiéndose además a un eventual contagio.

Al respecto, Pacquiao aseguró que “no tengo miedo a morir de esta enfermedad” y agregó que le preocupa el eventual saqueo de las personas que viven en las calles y que no puedan acceder a alimentación.

“Si uno es un líder, debe ser un líder”, agregó Pacquiao, “tienes que guiar a las personas y dejar que la gente vea que estás con ellas. Crecí pobre, sé lo que sienten”, sentenció.

Recordemos que estaba previsto el regreso de Pacquiao a los cuadriláteros en el mes de julio, un año después de su espectacular victoria ante el estadounidense Keith Thurman, pero dicho regreso está en la incógnita considerando que no hay certeza de cuándo se podrá retomar la actividad deportiva en el mundo.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.