La Junta de Control del Boxeo Británico decidió suspender la licencia deL púgil británico, Billy Joe Saunders, luego que este subiera un video a sus redes sociales dando consejos sobre cómo golpear a una mujer.

El británico bajó el video y se disculpó por sus dichos señalando que “se trataba de una broma”, pero esta no es la primera ocasión que Saunders es sancionado por un posteo de sus redes sociales. En 2018 fue multado con 100 mil libras esterlinas por subir un video ofreciendo crack a una persona a cambio de que golpeara a otra.

La campeona mundial femenina en tres divisiones, Claressa Shields, respondió al video de Saunders aconsejando a cualquier mujer que es agredida “que se agachen y golpeen lo más fuerte que puedan al agresor en las nueces (testículos)”.

Si la suspensión en contra de Saunders se extiende podría afectar la supuesta pelea que realizaría ante Saúl “Canelo” Álvarez, aunque dicho combate nunca se anunció oficialmente.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.