Comparte

El campeón mundial supermediano de la OMB, Billie Joe Saunders, dijo estar dispuesto incluso a viajar a México con tal de enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez e hizo un llamado a los promotores a permitir que dicha pelea suceda.

Saunders, junto a su compatriota Callum Smith, son los nombres que suenan con más fuerza para enfrentar al mexicano en el mes de mayo, sobretodo luego que no prosperaran las negociaciones con el japonés, Ryota Murata.

“Estoy dispuesto a viajar a México. Aunque solo no puedo hacer mucho, lo único que puedo hacer es ofrecerme. Si realmente quieren pelear, entonces sigamos adelante, quedan 12 semanas”, declaró Saunders.

El británico de todas formas señaló que no quiere esperar siempre a Canelo y que ya tiene otras alternativas “si no puedo pelear con él, Callum Smith y yo tendremos una gran pelea de unificación. Si ninguno de los dos puede pelear con Canelo deberíamos hacer esa lucha”, recalcó.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR