Comparte

Sin dificultades las boxeadoras y boxeadores que serán parte de la velada de este viernes 15 de marzo en el Coliseo Antonio Azurmendy de la ciudad de Valdivia superaron la ceremonia del pesaje que se desarrolló este mediodía en la capital de la Región de Los Ríos.

De este modo, las protagonistas de la pelea estelar, la campeona mundial silver peso gallo del CMB, Daniela Asenjo y la retadora mexicana, Victoria Torres, se encuentran listas para el combate que cerrará una mega velada de boxeo con seis combates profesionales y seis peleas amateur.

Luego de la ceremonia del pesaje, la actual campeona mundial silver afirmó que “estoy contenta, feliz con haber dado la primera pelea que es cumplir con la categoría. Me siento fuerte, he hecho un gran trabajo físico, así que felices con cómo se ha dado todo hasta ahora”.

Por su parte, la preparadora física de la chilena, Ámbar Domke, señaló que “Daniela ha demostrado que es una persona muy disciplinada y perseverante (…) Ella es muy fuerte tanto física como mentalmente. Tenemos confianza en el trabajo que se realizó”.

En tanto, la retadora mexicana Victoria Torres, señaló que “la gente chilena ha sido muy linda. Hemos teniso un buen recibimiento y Valdivia es una ciudada super bonita. Estamos con todas las ganas de dar una gran pelea mañana”.

Los combates comenzarán a eso de las 18 horas con las peleas amateur y luego a partir de las 19:30 horas, la cartelera profesional con seis combates luego que se cayera la pelea entre Franco Filgueira y el argentino Adolfo Cuello, por problemas de este último con la autorización de la FAB.