Comparte

Contenta y agradecida de su equipo se mostró la campeona mundial silver del CMB, Daniela “Leona” Asenjo, luego de su victoria por decisión unánime ante la mexicana Victoria Torres.

La chilena se impuso en un apretado combate a la mexicana con tarjetas que marcaron 95-94, 96-93 x2 para la boxeadora nacional quien retuvo el cinturón que conquistó en octubre del año pasado ante la kazaja Angelina Lukas.

Luego de su victoria, Asenjo agradeció a todos y todas quienes hicieron posible este combate, en particular a su equipo encabezado por el entrenador Alejandro Concha y del apoyo recibido por parte del gobierno regional y la municipalidad de Valdivia.

Asimismo, la “Leona” rugió para criticar a los canales de televisión abierta que no mostraron interés en difundir este evento que además contó con 5 peleas profesionales más. “No todo pasa en Santiago” afirmó Asenjo quien dijo esperar que en el futuro si puede haber mayor apoyo al respecto.

La campeona mundial silver también tuvo palabras elogiosas para su rival, Victoria Torres y expresó su deseo de seguir sumando triunfos para el deporte nacional “vive duro, pelea duro y seguimos para adelante”, finalizó la valdiviana.

Foto: Miguel Ángel Bustos.