Naoya Inoue acaba de cumplir 27 años y en medio de la pandemia por COVID-19, el nipón sigue con sus entrenamientos a la espera que el boxeo regrese a los cuadriláteros.

Si bien su pelea del próximo 25 de abril ante el filipino John Riel Casimero se pospuso, el japonés está ansioso de unificar títulos ante el boxeador tagalo.

“Es probable que mi pelea con Casimero sea en Japón, siempre y cuando Japón sea un país más seguro y confiable que los Estados Unidos. Mi proyecto es seguir con mi campaña triunfante, pero el COVID-19 lo ha interrumpido momentaneamente”, afirmó Inoue.

El nipón agregó que “a pesar de eso, albergo un inmenso sentimiento de deseo y mejora para ser capaz de lanzarme con todo en busca de mis metas y mi gran objetivo en el boxeo. Entiendo que no puedo perder el tiempo ya que quiero retirarme a los 35 años”, sentenció.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.