El campeón mundial super mediano de la FIB, Caleb Plant, derrotó por decisión unánime al retador mandatorio Caleb Truax, en un combate donde el monarca defensor dominó de principio a fin las acciones.

Con esta victoria, Plant se posiciona como eventual rival del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez quien, recordemos, ya tendría dos combates confirmados para este 2021 ante el turco Avni Yildirim en febrero y ante el británico, Billy Joe Saunders en mayo.

Pero lo cierto es que Plant, si bien obtuvo una victoria dominante, dejó más dudas que certezas de cara a un eventual duelo con el mexicano, sobre todo por la falta de contundencia para imponerse por la vía rápida ante un rival que era evidentemente inferior.

“Estaba tal vez un poco indeciso a veces, pero todavía siento que hice una gran actuación” comentó Plant luego de la pelea y ante las especulaciones de una posible lesión que mermó su contundencia durante la pelea, Plant respondió que era posible que tuviese la mano rota.

Si bien no hay certeza que una pelea entre Canelo y Plant se concrete, si seguimos las propias palabras del mexicano que ha dicho que quiere unificar todos los cinturones, es muy probable que la pelea se de a fines de 2021.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.