Comparte

Luego de noquear al excampeón mundial Charles Martin, el peso pesado cubano Luis “King Kong” Ortiz está abierto para nuevos desafíos. Pese a los críticos que sostienen que por su avanzada edad ya no está para grandes desafíos, Ortiz está seguro que puede dar más en el boxeo profesional.

“Dijeron que yo era viejo, que Martin me iba a ganar, pero ya ves, “King Kong” estará aquí por un buen tiempo”, afirmó Ortiz, quien agregó que “no sé con quién voy a pelear, pero quiero que sea pronto. No quiero ni puedo perder el tiempo. Creo que me he asegurado una buena pelea en el futuro”.

Si bien se ha especulado con una pelea ante el mexicano Andy Ruiz u otros nombres como el de Joe Joyce, el nombre que suena como más probable es el del croata Filip Hrgovic que espera rival para una eliminatoria de la FIB.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR