Entre los personajes de la serie “Game of Thrones” Gregor Clegane, también conocido como ‘La montaña que cabalga’, tiene una reputación particularmente temible por su mezcla de fuerza física y crueldad. Un video publicado en YouTube muestra al actor que lo interpreta, Hafþór Júlíus Björnsson, enfrentándose al luchador de UFC peso pluma Conor McGregor.

Björnsson, quien mide 2,06 metros de altura, no solo se gana la vida actuando, sino que también ha destacado por sus proezas físicas. Ha quedado primer puesto en la competencia de hombre más fuerte de Europa los dos últimos años y quedó segundo puesto en la competencia mundial World’s Strongest Man el 2014.

El video de la pelea fue publicado en el canal de YouTube de McGregor, quien entrena para quitarle el título en la categoría peso pluma al luchador brasileño José Aldo, actual campeón de la UFC.

En la grabación McGregor se encuentra primariamente a la defensiva, mientras intenta evadir los fuertes golpes y repetidos intentos de atraparlo por parte de ‘La montaña’.

Algunos compararon la pelea con el enfrentamiento entre Clegane y Oberyn Martell, también conocido como ‘la víbora’ en “Game of Thrones”. A diferencia de en aquella ocasión, en esta pelea el luchador más ágil salió con vida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.