Comparte

Antonio Margarito, ‘El Tornado de Tijuana,’ quien cuenta con 37 años de edad, asegura encontrarse en plenitud de forma, sin problemas en su ojo derecho, y dispuesto a enfrentar a los mejores súper welters del boxeo actual en su retorno a los cuadriláteros, luego de casi cuatro años de retiro.

“Ya llevo como cuatro meses entrenando, metido en el gimnasio en San Diego, trabajando con Juan Estrada. Me he sentido muy bien y estoy listo para regresar a los cuadriláteros,” señaló Margarito.

“Todavía no tenemos fecha, ni rival. Hay algunas propuestas, pero no hay nada en concreto. Yo tenía la pretención de pelear antes de que finalizara el año y me habían ofrecido una pelea para el día 12 de diciembre, pero no llegamos a un acuerdo. Todavía queda abierta una posibilidad de pactarse ese compromiso, pero si no peleo ese día, entonces mi regreso será hasta el año que entra. De igual manera, yo seguiré en el gimnasio, esperando que se confrime la fecha,” agregó el excampeón de peso welter de la AMB, OMB y de la FIB.