Mientras se aguardan novedades sobre el futuro de Lucas Matthysse, un exrival de la “Máquina” sorprendió al mundo del boxeo y lanzó una novedad. Se trata del ruso Ruslan Provodnikov, que tras dejar en el camino al mexicano Jesús Álvarez Rodríguez avisó que se iniciaron los contactos para buscar la revancha contra el boxeador chubutense, que ya lo derrotó este año.

“Mi gerente, Vadim Kornilov pronto se reunirá con Oscar De La Hoya para discutir una revancha con Lucas Matthysse”, dijo Provodnikov, confirmando así que ya están en conversaciones con el equipo de Lucas para que la contienda se haga.

Pero no se quedó ahí, sino que agregó: “Además, la reunión se llevará a cabo por iniciativa de Golden Boy Boxing. Se reconoció que después de nuestra primera pelea la mejor solución para ellos era hacer una revancha inmediata con nosotros en vez de organizar una pelea con Viktor Postol. Ahora entienden y están interesados en una pelea de nuevo “, dijo Ruslan Provodnikov.

En la madrugada del 19 de abril pasado, en una verdadera batalla, Lucas Matthysse ganó una pelea clave en el Turning Stone Casino, en Verona, Nueva York. Allí se impuso por puntos en fallo mayoritario al ruso Ruslan Provodnikov, quien terminó con el rostro prácticamente desfigurado. En esta pelea por la categoría welter junior, sin título en juego, los jueces dieron vencedor a Matthysse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.