Anthony Crolla nuevo campeón mundial liviano de la AMB

En combate disputado en el Manchester Arena de Manchester, Inglaterra, el púgil inglés Anthony Crolla se proclamó nuevo campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En combate disputado en el Manchester Arena de Manchester, Inglaterra, el púgil inglés Anthony Crolla se proclamó nuevo campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse por nocaut técnico en el quinto asalto al colombiano Darleys Pérez.

La pelea era una revancha de la disputada entre ambos el pasado mes de julio en donde Pérez retuvo su cinturón tras un polémico empate.

En esta ocasión Crolla no dejó lugar a las dudas y desde la campanada inicial fue superior al campeón.

Crolla llevó la iniciativa en todo momento y fue imponiéndose asalto tras asalto, en el quinto asalto un gran golpe al cuerpo del inglés acabó Pérez el cual no pudo incorporarse antes de acabar la cuenta.

Crolla aumentó su récord a (30-4-3, con 12 nocauts) mientras Pérez pasó a (32-2-1 con 20 nocauts).

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Muere boxeador nicaragüense David Acevedo

Next Post

Rigondeaux gana pero no entusiasma