Miguel Cotto asegura que venció a “Canelo” Álvarez

En el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, el boxeador boricua habló con Primera Hora en sus primeras expresiones a los medios luego de caer por decisión unánime ante el azteca en Las Vegas.

El púgil puertorriqueño Miguel Cotto arribó casi a escondidas a Puerto Rico durante esta madrugada tras su combate el sábado ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

En el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, el boxeador boricua habló con Primera Hora en sus primeras expresiones a los medios luego de caer por decisión unánime ante el azteca en Las Vegas.

“Cuando tienes la oportunidad de dominar ocho de los 12 asaltos, no esperas nada menos que la victoria”, expresó Cotto ante la cámara de Primera Hora. Además, añadió que ahora descansará, hablará con su familia y entonces determinará cuál será su futuro boxístico.

Cotto no asistió a la conferencia de prensa luego de conocerse el resultado de la pelea ante Canelo, que los jueces vieron 119-109 (Dave Moreti), 118-110 (Burt Clements) y 117-111 (John McKale).

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

"Canelo" vs "GGG": La pelea que todos queremos ver

Next Post

Kovalev vs Ward será realidad en 2016