Sergey Kovalev tiene un acuerdo para luchar contra Andre Ward el próximo año, una extensión a largo plazo de su contrato con Main Events, una revancha inminente con Jean Pascal.

Sí, Kovalev tenía mucho de qué hablar durante una mesa redonda informal con escritores en el Mandalay Bay el pasado sábado, solo algunas horas antes de la pelea entre Miguel Cotto y Canelo Alvarez.

Kovalev se sentó con los medios de comunicación, junto a la CEO de Main Events, Kathy Duva quien anunció un nuevo contrato promocional con el campeón de peso pesado ligero unificado.

“Será por un muy, muy largo tiempo”, dijo Duva. “Suponemos que será para el resto de su carrera. Él quería que fuera más largo, pero hay restricciones en cuánto tiempo”, afirmó.

Duva también confirmó que Kovalev y Andre Ward han firmado contratos similares con HBO. El acuerdo de Kovalev es por tres peleas, la última de ellas será frente al campeón norteamericano.

“Ese es el esquema”, dijo Duva. “Pienso en ello como una hoja de ruta que nos lleva de aquí para allá. Todos estamos de acuerdo en hacer un giro y optar por algo diferente”.

La primera pelea de Kovalev en el acuerdo es una revancha el próximo 30 de enero con Jean Pascal en Montreal. Duva dijo que han iniciado conversaciones preliminares con representantes del Consejo Mundial de Boxeo y de su campeón Adonis Stevenson.

Respecto de su futuro encuentro con Ward, KOvalev dijo que lo respeta, “Andre Ward es un buen hombre, un campeón olímpico y gran luchador. Realmente no lo conozco personalmente. En realidad no he hablado con él. Pero hay que respetar lo que ha hecho”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.