Comparte

El Campeón de Peso Pluma del UFC, José Aldo, ha dominado esa división por 7 años. Aldo es un veterano de las MMA que viene de una impresionante racha de 18 victorias, el campeón brasileño hace bastante tiempo dejó de ser un peleador que se ve afectado por rumores o por las declaraciones de los rivales.

‘Scarface’ dio una entrevista para ‘VICE’, allí habló acerca de cómo lidia con las distracciones previas a su combate con McGregor.

“Siempre espero lo mejor. Siempre entreno bien y estoy enfocado. Hablan mucha basura, pero siempre intento estar alejado de eso. No tienen idea de cuán motivado estoy”, declaró Aldo.

“Por el amor de Dios, no puedo esperar a que esta pelea suceda, puedo probar todo lo que digo. La primera vez tuvimos un ambiente muy pesado, pero eso no volverá a pasar. Estamos más enfocados y puedo decir que estoy mejor preparado que la primera vez. Estoy mejor entrenado, ya estaba adaptado desde el primer campamento que hicimos (para la pelea con McGregor), también sabemos lidiar con toda la basura que habla. Ahora es más fácil”, finalizó.