El Campeón Mundial Peso Completo CMB Deontay Wilder (35-0, 34 KO) dijo que no le sorprendió el resultado del pasado 27 de noviembre en el que Tyson Fury soprendentemente venció al púgil ucraniano Wladimir Klitschko por decisión unánime y se coronó nuevo Campeón Mundial AMB (Súper), OIB, FIB y OMB Peso Completo.

El estadounidense dijo que era esperable la derrota de Klitschko debido a la lesión que sufrío en la pantorrilla y por dicha razón la pelea tuvo que ser pospuesta. Wilder también dijo que espera que Fury se mantenga como campeón por mucho tiempo por que éste lo quiere enfrentar.

”No creo que él (Klitschko) estaba al 100% ya que venía de recuperarse de una lesión. Wladimir está acostumbrado a pelear con oponentes de menos estatura. Estaba tan acostumbrado que se le hacía difícil pegarle a Fury. Espero que Fury se mantenga campeón por mucho tiempo hasta que llegue a él.

”Mucha gente dice que Klitschko era el mejor en la división. Era un verdadero campeón. Pero ya que perdió la gente no puede negar que estoy entre los mejores del peso completo. Todos los que me odian deben reconocerlo. Yo noquearía a Fury. Definitivamente noquearía a Fury”.

Wilder también dijo las habilidades con las que tiene para poder derrotar a Fury si les tocaría pelear.

”Soy mucho más rápido que Fury, más fuerte, más atlético, me muevo más, menciona lo que sea. Soy 10 veces mejor que él. Todos lo saben. Todo sobre mí es mejor que lo que tiene Fury. Soy uno de los mejores peleando mientras me muevo hacia atrás. No pueden aplicarme presión. El que me intente de aplicar presión puede tener por seguro que va a perder. Tengo uno de los mejores jabs en el negocio.

”Me gusta pelea contra los derechos. Puedo pelear adentro. Tiro más golpes que cualquier otro peso completo. Mi derecha es mortal. Estoy ansioso para volver a subirme a un ring. Tenemos como fecha el próximo 16 de enero. Definitivamente estoy buscando ganar todos los campeonatos. Muy pronto seré el Campeón Mundial Peso Completo Indiscutible, ya verán”.

Lo que se puede saber es que tarde o temprano se tiene que hacer dicho combate. Y será muy bueno ya que Wilder deberá demostrar sus kilates como Campeón Mundial luego de la sorpresar que Fury le propinó a Klitschko.

Leave a Reply

Your email address will not be published.