Comparte

El exnúmero uno libra por libra del mundo, Floyd Mayweather, pretende hacer historia aún sin subirse a combatir de manera profesional, y es que ha anunciado que este viernes intentará imponer un Record Mundial Guiness por el entrenamiento de boxeo más numeroso, en Rusia.

A través de su cuenta de Instagram, el otrora Pretty Boy hizo el anuncio oficial de su intento de hacer historia a través de una imagen escrita en ruso y un mensaje en el que invita a todos a las 19 horas, tiempo de Rusia, a unírsele para ser parte de este evento.

Me dirijo hacia ustedes y los invito a todos a reunirse conmigo. Vengan a entrenar conmigo este 4 de diciembre a las 7pm para imponer un Record Mundial Guiness juntos. Trataremos de hacer historia con todos ustedes, nos vemos pronto, expresó el Money a través de sus redes sociales.

Mayweather anunció su retiro el pasado 12 de septiembre en Las Vegas tras lograr su victoria número 49 como profesional en 19 años de carrera profesional tras haber conquistado la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Entre otras marcas que tiene Mayweather en el deporte de los puños están la del mejor sueldo para un boxeador con más de 230 millones de dólares por su pelea con Manny Pacquiao del pasado 2 de mayo, la de más ventas de pague por ver por una pelea con 4.6 millones de casas vendidas también ante el filipino.

Mucho se ha hablado de un posible regreso para Floyd en 2016 en busca de su triunfo número 50 que le permita dejar atrás el 49-0 que comparte con el excampeón de los Pesados, Rocky Marciano, como parte de un evento boxístico para inaugurar la nueva arena en Las Vegas.