La espera para saber con quién peleará Manny Pacquiao en la que se supone sea la última pelea de su carrera el 9 de abril (HBO PPV) en Las Vegas está a punto de terminar

Bob Arum, promotor de Top Rank — que estaba celebrando su cumpleaños número 84 el martes — inicialmente dijo que tendría una respuesta el viernes pasado, que es lo que le dijo a él Michael Koncz, asesor de Pacquiao. Pero la fecha llegó y se fue sin saber quién sería.

En cambio, Arum dijo que el oponente de Pacquiao se dará a conocer durante la cartelera televisada en la cadena truTV de Top Rank, el viernes en la noche (10 ET/PT) en San Juan, Puerto Rico, donde reaparecerá la sensación de peso ligero Félix Verdejo y el ex campeón mundial en cuatro divisiones Nonito Donaire en peleas separadas.

“Eso es lo que vamos a hacer”, dijo Arum sobre el plan para el anuncio.

Al preguntársele si el nombre se filtraba entre ahora y el viernes dijo: “No lo sé, pero si sucede, no lo van a escuchar de mis labios”.

Se especula que el rival de Pacquiao saldrá del trío que integran Timothy Bradley, quien aparece como el principal candidato, Terence Crawford y Amir Khan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.