Comparte

El ex campeón de peso mediano, Andre Ward está en espera de volver a los cuadriláteros encabezando la función por televisión de HBO del próximo 26 de marzo en el Oracle Arena de su ciudad natal, Oakland, California.

Ward, quien firmó un contrato de exclusividad con HBO en octubre, dejó vacante el título mundial de las 168 libras a principios de este 2015 como parte del plan en el que se movería a la división de los semipesados y en espera de retar al campeón unificado Sergey Kovalev en el otoño del 2016, suponiendo que ganarán combates interinos.

Ward (28-0, 15 KOs), de 31 años, debió pelear con Alexander Brand el 21 de noviembre en la función de HBO PPV que encabezaron Miguel Cotto-Canelo Álvarez pero que quedó fuera dos semanas antes del combate por una inflamación en la rodilla derecha.

No hay rival todavía para la pelea del 26 de marzo, pero el adelanto es Sullivan Barrera, quien es el retador obligatorio de Kovalev, pero con pocas probabilidades de que haya una pelea en al menos los últimos nueves meses.

Roc Nation Sports and Main Events, promotora de Ward, está en negociaciones pero están lejos de concretar la pelea por temas económicos.