Comparte

Según informa el sitio MMA.uno dos peleas titulares podrían confirmarse para el evento UFC 197 a celebrarse el 5 de marzo en Las Vegas.

La primera sería entre los campeones Conor McGregor (19-2) quien subiría a la división de los pesos ligeros para enfrentarse al actual campeón Rafael Dos Anjos (25-7). Será la primera vez en la historia que dos monarcas de diferentes divisiones se vean las caras, en este caso McGregor podría terminar con dos cinturones a la vez.

El segundo combate se trata de la mujer que impresionó al mundo, Holly Holm (10-0) que defenderá su cetro ante la contendiente Miesha Tate (17-5), quien ya peleó y cayó por el título ante Ronda Rousey y que además ha esperado un largo tiempo por la nueva oportunidad.

Dana White confirmó que Holm no enfrentaría a Rousey en su próxima defensa, por lo que una disputa ante Tate sería lo más lógico.

Con estos dos combates estelares, la cartelera del UFC 197 será algo difícil de superar, solo a la expectativa del UFC 200, donde entre otras cosas se podría esperar a Ronda Rousey enfrentando a quien la venció (Holly Holm) o a su rival de toda la vida (Miesha Tate).

Chileno Rivas confirmado en UFC 196

En tanto el peleador nacional, Diego Rivas, fue confirmado para las preliminares del evento UFC 196 Werdum vs Velásquez II. El chileno enfrentará en un combate en la categoría Pluma al israelí, Noad Lahat, quien posee un record de 9 victorias, dos por nocaut y 4 por sumisión, y una derrota.