El campeón semipesado de la OMB/FIB/AMB, Sergey Kovalev (28-0-1, 25KOs) prometió que pondrá fin a la carrera del canadiense Jean Pascal (30-3-1, 17KOs) el próximo 30 de enero en el Bell Centre en Montreal, Canadá.

Las declaraciones del ruso han aumentado la tensión entre ambos peleadores luego que Pascal señalara que el árbitro del primer combate favoreció a Kovalev al detener la pelea antes de tiempo. Recordemos que el duelo se detuvo en el octavo round luego de una serie de golpes que el ruso propinó al canadiense.

Pascal además ha dicho que Kovalev es racista y que no le gustan los peleadores negros. El actual multicampeón de los semipesados respondió a dichas afirmaciones y ahora afirma que quiere poner término a la carrera de Pascal.

“Quiero retirarlo, vamos a ver qué ocurre. Pero Generalmente todos mis oponentes detienen sus carreras o se cambian de división después de enfrentarme. En la pelea con Pascal no terminé mi trabajo”, afirmó Kovalev.

“Pascal ha dicho malas cosas sobre mi. Tengo una razón para pelear con él. Creo que Pascal debe agradecer a Luis Pabon el referee de esa pelea. Él olvidó decirle “muchas gracias” por preocuparse de su salud y salvarle la vida. Porque él ya estaba mareado, tu sabes con piernas de spaghetti”, agregó Sergey.

Kovales afirmó además que no tiene problemas para volver a pelear en Canadá, “yo amo Canada y los fans canadienses. Canada me recuerda mucho a mi hogar Rusia. La misma atmósfera. Muchos detalles me hacen recordar a mi país pero eso me siento muy cómodo en Canadá”.