John David Jackson entrenador del campeón semi pesado de la AMB/OMB/IBO, Sergey Kovalev, afirmó que el actual monarca de la CMB, Adonis Stevenson, es mejor oponente para su pupilo que el medallista olímpico, Andre Ward.

Recordemos que el ruso regresa este sábado en Canadá cuando enfrente al local Jean Pascal, en lo que será una revancha de lo ocurrido en el primer combate que terminó en un triunfo de Kovalev. De ganar el actual campeón espera que su próxima pelea sea ante Stevenson en el mes de junio luego de una serie de fracasos en las negociaciones del combate.

Además Kovalev tiene programado un combate para la primavera próxima ante Ward, siempre y cuando este resulte vencedor en el combate que tendrá el próximo 26 de marzo ante un rival que se anunciar.

Jackson trabajó en el pasado con Stevenson y asegura que su poder de puño es real, “yo lo entrené un tiempo y puedo decir que tiene una mano izquierda que adormece. Desde el punto de vista de los fans es má sinteresante una pelea entre Kovalev y Stevenson porque cualquiera de los dos puede resultar herido”, afirmó.

El entrenador del ruso agregó que una pelea entre ambos es sinónimo de nocaut seguro. Kovalev versus Stevenson es una de las peleas que los fans vienen pidiendo hace tiempo, por el poder de fuego de ambos y porque despejaría las dudas respecto de quién es el mejor semi pesado del momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.