El campeón welter de la AMB, Keith “One Time” Thurman, está decidido a causar impacto cuando enfrente al ex campeón de la FIB, Shawn Porter el próximo 12 de marzo en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

Thurman prometió no repetir el mismo error de diciembre de 2013, cuando enfrentó a Leonard Bundu en el MGM Grand de Las Vegas. En aquella pelea Thurman derribó a Bundu en el primer round, pero después bajó el ritmo del combate permitiendo que Bundu se recuperara y aguantara en pie los doce asaltos pactados para esa pelea.

Posteriormente Thurman admitió que cometió un error al no atacar a Bundu buscando el nocaut. A su juicio, se relajó por lo fácil que había sido conseguir esa primera caída, lo que le hizo presumir que el triunfo por la vía rápida llegaría más temprano que tarde. Lo concreto es que Bundu nunca más cayó, ni tampoco se vio en serias dificultades.

“Con respeto al Team Porter, si él llega a caer, lo voy a eliminar. Voy a tomar la iniciativa y tratar de cerrar el combate. Voy a tomar ventaja de cada golpe de poder que pueda conectar en esa pelea”, advirtió Thurman.

Thurman recientemente ha expresado su voluntad de obtener todos los títulos de la división welter. Luego de Porter si intención es tener una chance de enfrentar al campeón de la CMB, Danny García.

Leave a Reply

Your email address will not be published.