El peso welter británico, Amir Khan, confía en que un triunfo ante Danny García podría catapultarlo a un enfrentamiento ante el ex número uno libra por libra, Floyd Mayweather Jr.

“Si obtengo una buena victoria ante Danny García, la pelea con Mayweather podría realizarse. Al parecer Floyd tiene miedo y no quiere enfrentarme. Peleó con Berto en su última pelea. No quiero despreciar a Berto, pero todo el mundo esperaba que peleara conmigo, pero no quiso hacerlo. Yo creo que la gente merece saber por qué. La gente debe saber porque él esta evitado a Amir Khan”, expresó.

Recordemos que Khan y Mayweather intercambiaron palabras en el ringside de la pelea entre Danny García y Robert Guerrero que terminó con un triunfo por decisión unánime de “Swift” lo que además sirvió para que se coronara como nuevo campeón welter del CMB.

Sulaiman aclara, “García debe pelear con Khan”

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, anunció que no permitirá una defensa opcional de Danny García por lo que el próximo enfrentamiento del nuevo campeón welter de la organización será ante el británico, Amir Khan.

“Es una tremenda pelea para el campeonato del CMB. Ahora tenemos un campeón y será un gran año. Amir Khan es el retador obligatorio, él será el próximo para Danny García y dicha pelea será en el mes de junio”, aclaró Sulaiman.

Leave a Reply

Your email address will not be published.