El tetracampeón mundial Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez reveló el martes su interés por hacer dos combates más, tentativamente en los meses de mayo y septiembre, para decir adiós definitivamente al deporte de los puños.

“Eso es lo que a mí me gustaría, vamos a ver si se dan las cosas para que pueda suceder, hacer una pelea en México, no sé si en el Estadio Azteca, en la Arena Ciudad de México y otra probablemente fuera, pero vamos a ver cómo se dan las cosas, eso es por ahora lo que quiero”, dijo Márquez, quien hace unos días recibió un reto del equipo de Miguel Cotto para enfrentarse.

De acuerdo al sitio ESPN.com, en estos días están por tener el primer contacto Cotto y Márquez a través de sus representantes, aunque no se ha hecho aún nada oficial. Márquez haría una pelea en México en mayo y luego podría llegar esa pelea contra el boricua Cotto en peso welter.

“La rodilla ha ido bien, yo creo que en los próximos días puede haber noticias importantes, ese es mi deseo, hacer dos peleas más, vamos a ver si el cuerpo me responde y se dan las cosas, no quiero apresurar nada, pero esa es la idea que tengo de despedirme ya del boxeo después de 30 años de boxeador amateur y profesional”, aseguró el excampeón mundial pluma, súper pluma, ligero y súper ligero.

Dijo Márquez que uno de sus intereses es combatir también por el campeonato mundial de peso Welter, que es el que le hace falta para conseguir el pentacampeonato, pero no dijo que si no se da esa pelea titular entonces ya no subiría al ring.

Leave a Reply

Your email address will not be published.