Roc Nation sports confirmó, para el próximo 26 de marzo, el regreso del dos veces campeón del mundo, Andre Ward (28-0, 15KOs) en lo que será su debut en la división semi pesado ante el invicto cubano, Sullivan Barrera (17-0, 12KOs) en una pelea a doce asaltos en el Oracle Arena de Oakland, California.

“no tengo mucho que decir, es muy simple, estaré en una nueva división, ante un oponente muy dificil, pero con la misma actitud de siempre”, afirmó Ward. “Estaré en gran forma y listo para la batalla. Imagino que Barrera tendrá mucho que decir y me gusta eso. Tendrá una oportunidad para que todo el mundo hable de él. Es el tipo de desafíos que me encanta”, agregó el peleador estadounidense.

Por su parte Sullivan Barrera comentó que “teníamos una dura decisión que tomar, enfrentar a Ward o esperar una pelea mandatoria con Kovalev, finalmente decidimos que el tiempo es ahora. Ward caerá primero y luego vendrán los títulos”, sentenció.

Recordemos que ambos proyectan en el horizonte un enfrentamiento con Sergey Kovalev, dado que Ward tiene un contrato firmado que lo emparejaría con el ruso a fines de 2016, mientras que Barrera es el rankeado número uno de la Federación Internacional de Boxeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.