Todo ha sido muy extraño con Roy Jones Jr. en los últimos meses, desde su decisión de volver a los rings a los 47 años, pasando por su nacionalidad rusa y el brutal KO que sufrió en su último combate.

Pero lo que se anunció a fines de esta semana supera todos los límites. Luego de una serie de rumores acerca de su retiro, el ex campeón mundial en cuatro divisiones anunció que no ha pensado dejar la actividad y para colmo ofrece cien mil dólares a cualquier aficionado que se atreva a retarlo y derrotarlo en un extraño evento Pay Per View.

La compañía que organiza esta locura es UR Fight que organizó un evento que contará con luchas en diferentes especialidades, por ejemplo, estarán los peleadores MMA Chael Sonnen y Michael Bisping que pelearan en una batalla de llaveo.

También estarán las ex estrellas de la WWE Kurt Angle y Rey Mysterio Jr. y también las leyendas de la UFC Ken Shamrock y Dan Severn.

Hasta ahí todo bien, la locura comienza con el evento principal. US$ 100 mil al aficionado que se atreva a pelear y derrotar a Roy Jones Jr. en un combate de box. Jones Jr. ha reiterado en múltiples ocasiones que no tiene problemas financieros, pero su participación en este tipo de eventos genera más que una duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.