El estadounidense Charles Martin deberá defender su corona peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo ante el británico Anthony Joshua el próximo 9 de abril en Londres, luego que las promotoras de ambos boxeadores llegaran a un acuerdo para realizar esta pelea.

Esta será la primera defensa de Martin luego que ganara el cetro, que dejó vacante Tyson Fury, ante Viacheslav Glazkov. “Charles solo quiere pelear con los mejores”, afirmó Mike Borao, manager de Martin, “se ha criticado a otros campeones en el pasado por pelear con rivales débiles, por lo que, estando los cuatro mejores fuera de alcance por tener otros compromisos, él me dio la orden de ir por el siguiente más duro y el chico del que todos hablan es Anthony Joshua”, agregó.

Recordemos que la victoria de Martín de 29 años (23-0-1, 21KOs) ante Glazkov fue de dulce y agraz porque si bien le permitió obtener la corona FIB, la consiguió luego que su rival sufriera una lesión en la rodilla derecha lo que le ha quitado legitimidad a la victoria.

Joshua, de 26 años, viene de derrotan al hasta entonces invicto, Dillian White, en el séptimo asalto, el 12 de diciembre pasado en el O2 Arena.

Leave a Reply

Your email address will not be published.