Comparte

Luego del revuelo que causaron sus comentarios respecto de que “los homosexuales eran peor que animales”, el ocho veces campeón en distintas divisiones, Manny Pacquiao pidió disculpas públicas a través de las redes sociales.

Recordemos que Pacquiao, de 37 años, se encuentra en plena carrera para ocupar un puesto como senador en Filipinas y es en ese contexto que emite esas declaraciones a través de la televisión local.

“Los animales son mejores. Ellos saben cómo distinguir hombre de mujer. Si aprobamos las uniones de hombres con hombres y mujeres con mujeres, el ser humano sería peor que los animales”, afirmó Pacquiao.

Luego de la polémica causada, Pacquiao se disculpó a través de las redes sociales, “Lo siento por todas aquellas personas a las que causé daño con mis palabras. Fue un error, por favor les pido perdón”, declaró.

“Pero eso no cambia mi posición respecto del matrimonio entre personas del mismo sexo. Eso es lo que creo, mi error fue hacer esa comparación entre los gays y los animales”.

Quien reaccionó a estas declaraciones fue su ex rival Floyd Mayweather JR., “Debemos dejar que la gente viva su vida como le parezca. No tengo nada que decir al respecto. Creo que debemos ser positivos”.