La “leyenda viviente” de 51 años, Bernard “B-Hop” Hopkins (55-7-2, 32KOs) está en busca de una pelea importante y acudió a las redes sociales para comunicar que aceptó una pelea en peso pactado ante el campeón mediano de la FIB/IBO/AMB, Gennady “GGG” Golovkin (34-0, 31KOs).

Recordemos que Golovkin peleará el próximo 23 de abril ante el retador mandatorio de la FIB, Dominic Wade, en el Forum de Los Angeles. El promotor del kazajo, Tom Loeffler ha declarado que Hopkins es la única opción para combatir en el segundo semestre del año en caso que fracasen las negociaciones con Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders.

Esto porque existe un mandato por parte del CMB de que el ganador de la pelea entre “Canelo” Álvarez y Amir Khan debe enfrentar a Golovkin en la segunda parte del año.

Por su parte se había hablado de un combate entre Bernard Hopkins y el campeón semi completo del CMB, Adonis Stevenson, al respecto Hopkins sostuvo que “Stevenson no es un campeón de verdad, le dije que estaba dispuesto a pelear en Canada y él no quiso aceptar el combate, no quiere pelear conmigo, prefiere enfrentar a alguien a quien ya haya vencido”, aseguró.

El último combate de Hopkins terminó en derrota ante el campeón ruso semi completo, Sergey Kovalev que lo derrotó en un combate de unificación en noviembre de 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published.