El británico Amir “King” Khan (31-3, 19KOs) que enfrentará el próximo 7 de mayo al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez por el título peso medio del CMB, afirmó que “Floyd Mayweather tiene miedo de enfrentar mi estilo de boxeo” y que “esa es la razón de que nunca haya querido firmar una pelea conmigo”.

Khan persiguió una pelea con Mayweather por años, postergando incluso su carrera como boxeador rechazando una serie de combates con otros peleadores de buen nivel. “Si ves mi estilo, y sabemos que los estilos hacen las peleas, yo no voy a quedarme parado frente a Floyd y tampoco lo dejaría atraparme en su juego. Tengo pies rápidos, manos rápidas, tengo explosión”, afirmó.

Khan tuvo la esperanza de enfrentar a Mayweather durante el año 2014, pero el norteamericano finalmente eligió pelear en dos ocasiones ante el argentino Marcos “Chino” Maidana. Luego en 2015 Mayweather peleó contra Pacquiao y en la pelea que significó su retiro prefirió enfrentar al haitiano André Berto.

“Definitivamente Floyd no quiere mi estilo, él no quiero enfrentar ese estilo de pelea porque sabe que tendría que emplearse a full y que sería muy peligroso para él”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.