El ex campeón mundial, Sugar Ray Leonard, confirmó que es víctima de acoso por un hombre con un pasado criminal violento y que su familia ha sido amenazada y acosada por años, lo que obligó a que solicitara una orden de restricción la que finalmente fue concedida.

La persona que acosaría a la leyenda del boxeo mundial se identifica como Mark Anthony Francisco, un hombre de 55 años de edad que, de acuerdo a documentos que tiene la justicia norteamericana, comenzó a enviar inquietantes cartas en el año 2008, en una de ellas se podía leer “te mataré, a tu madre y a tus hijas”.

Además en las cartas especifica que “debes depositar dinero en mi cuenta de cheques, antes que te vuele a balazos el c***”. En otra carta en tanto, asegura que “soy capaz de hacerlo. No me gusta tener tu c*** cerca”.

Leonard afirmó que las cartas dejaron de llegar por años pero los contactos resurgieron en octubre pasado cuando empezó a llamar repetidamente a su fundación de caridad y afirmando que él era el primo de Ray”.

Incluso se presentó en su casa donde tocó el timbre. Al contestar la esposa del ex púgil le comentó que él ya no vivía ahí, sospechando que se trataba del acosador. Sugar Ray cree que se trata de un chico mentalmente inestable y peligroso.

Un juez norteamericano emitió una orden de restricción que prohíbe a Francisco acercarse más allá de 100 yardas de Ray, su esposa e hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.