La campeona pluma del Consejo Mundial de Boxeo, la santafesina Edith Soledad Matthysse, expondrá en Canadá el título contra la local Jelena Mrdjenovich, en un combate que se disputará este viernes 11 de marzo en el Shaw Conference Center de la ciudad de Edmonton.

La hermana mayor de Lucas Matthysse, le dará la revancha a la canadiense cuando exponga la corona WBC que le arrebató en año pasado.

Matthysse (14 – 7 – 1, 1KO), de 35 años, derrotó de forma unánime a Mrdjenovich (33 años) el pasado 1 de agosto en el polideportivo Cedem Nº 1 de Tres de Febrero, arrebatándole el cinturón del CMB.

“Es otro gran reto. Aunque la vencí con amplitud en agosto pasado a Mrdjenovich es una rival de alto calibre. Su historia y sus títulos dejan en claro que no será fácil, aunque tampoco lo será para ella”, dijo la santafesina.

“Tendrá la presión de ser local y sabe que enfrente estará la bicampeona del mundo. Recuerdo que decía que iba a noquearme y luego la terminé derrotando claramente, cosa que repetiré una vez más”, señaló.

En tanto Mrdjenovich (35 – 10 – 1, 19KOs) opinó que “esta vez será diferente. Nunca he querido tanto una pelea como esta. Tengo muchas cosas que demostrarle a Matthysse en relación a lo que pasó en agosto. Esa noche no era yo, tuve contratiempos en mi campamento y no me preparé lo suficiente como para intentar dar vuelta la historia”, comentó la retadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.