Lucas Matthysse sufre lesión en su ojo y no estará en “Canelo vs Khan”

Se esperaba que el argentino hiciera su debut en la categoría welter ante Mauricio Herrera, pero ante la lesión de Matthysse Golden Boy Promotions deberá modificar la cartelera que estelarizarán “Canelo” y Amir Khan

Lucas Matthysse no participará, finalmente, de la cartelera de Saúl Álvarez vs Amir Khan el próximo 7 de mayo debido a un recrudecimiento de la lesión que sufrió en su ojo izquierdo en su último combate ante el ucraniano Viktor Postol.

“Tendremos que bajarnos, él no está al 100 por ciento. Ha sentido molestias en su ojo lesionado”, explicó Eric Gomez de Golden Boy Promotions minutos antes de una reunión que sostuvo con Mario Arano, manager de Matthysse. Recordemos que Lucas fue detenido en 10 rounds por Postol en una pelea por el título vacante del CMB en la categoría súperliviano.

Se esperaba que el argentino hiciera su debut en la categoría welter ante Mauricio Herrera, pero ante la lesión de Matthysse Golden Boy Promotions deberá modificar la cartelera que estelarizarán “Canelo” y Amir Khan, “tendremos una reunión con Oscar De la Hoya para discutir ideas y empezar a trabajar en ello”, explicó Gomez.

Respecto del futuro de Matthysse existe incertidumbre dado que se habla que la lesión en el ojo obligaría al argentino a parar de forma indefinida y no se descarta la opción del retiro, aunque dicha informació no ha sido confirmada oficialmente por su equipo.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Edith Matthysse defenderá su corona pluma ante Jelena Mrdjenovich

Next Post

Terry Flanagan expone cinturón liviano de la OMB ante Derry Mathews