El pugilista osornino, Ángelo Báez (13-0-1. 10KOs), tendrá su debut fuera del territorio nacional cuando enfrente el próximo 16 de abril al mexicano Bruno González (2-3, 1KO) en Ciudad de México, como respaldo de la velada que protagonizarán la estadounidense Layla McCarter y Yolanda Segura.

El evento es organizado por American Boxing Promotions, empresa a la cual Báez se unió a principios de este año con la intención de proyectar su carrera internacional. “La idea es que haga esta pelea, vuelva a Chile y después de esto se irá a radicar a Las Vegas”, explicó Carlos Bustos, representante de la empresa en nuestro país.

Si bien se proyectaba que la carrera de Báez continuaría en Estados Unidos durante este 2016, asuntos familiares obligarán al osornino a retornar al país por un periodo de tiempo. “Hay que tratar de hacer unas dos peleas más antes de optar a rivales de mayor renombre, sin desmerecer la capacidad del contrincante que tendrá en México, afuera ningún rival es fácil”, añade Bustos.

Respecto de otras dos cartas nacionales que trabajan con ABP, Óscar Bravo y Francisco Rogel, Carlos Bustos adelantó que “ellos partiran a Estados Unidos en mayo y harán presentaciones allá. Con Bravo estuvimos cerca de conseguir un acuerdo para pelear en la cartelera de “Canelo” vs Khan, pero se diluyó por falta de acuerdo. Hoy se trabaja para concretar una pelea para Bravo que sea interesante deportiva y lucrativamente”, finalizó Bustos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.