El ex campeón interino súper liviano del CMB, Lucas Matthysse ha confirmado los rumores que circulan en Argentina y afirmó que no se siente motivado para volver a pelear.

Matthysse no pelea desde el mes de octubre cuando perdió por nocaut ante el ucraniano Viktor Postol. En dicho combate sufrió una lesión en el ojo que impidió que continuara peleando.

Se esperaba que regresara a pelear este próximo 7 de mayo como parte de la cartelera “Canelo vs Khan” pero un supuesto recrudecimiento de la lesión que arrastra desde octubre pasado impidió que participara de dicho evento.

“No tengo ganas. El doctor me dijo que tengo una lesión en el ojo, pero que no es seria, entonces preferí descansar un tiempo pero no me siento bien”, explicó Matthysse.

El pugilista argentino agregó que “no estoy entrenando. Todas las mañanas me levanto para llevar a mi hija al colegio, luego vuelvo a casa y después almuerzo con mi hija, pero no estoy entrenando. Ahora no siento ganas, perder es difícil, a nadie le gusta y duele mucho. Esa fue una noche mala, nada me resultó”.

Matthysse afirmó que si decide regresar lo hará en peso welter, “esa es mi idea, pero si no regreso quiero crear un gimnasio de boxeo para niños, de 6 a 11 años, no de boxeo competitivo. No soy millonario, pero tengo lo suficiente para vivir con mi hija. De verdad quiero hacer ese gimnasio, ojalá se pueda en el futuro”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.