Comparte

Los dos más grandes peleadores latinoamericanos de todos los tiempos planean subirse al ring para ofrecer una exhibición en Estados Unidos en los meses de junio o julio, reveló el legendario peleador panameño Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, quien ya vibra con la posibilidad de ponerse los guantes con el gran Julio César Chávez.

El tema de la exhibición, el cual estaba inicialmente pensado para Los Ángeles, California, cobró mayor relevancia cuando se enteró el promotor Bob Arum de la intención del panameño y el mexicano, al grado que quiere incluso llevar el evento a una gran arena.

“Bueno, sí, es una exhibición, no es una pelea, sólo queremos subir a hacer las cosas bien, no es un pelea, repito, pero si Julio, quien es mi gran amigo, suelta las manos, se va a encontrar con ‘Manos de Piedra'”, dijo Durán.

Bob Arum mencionó incluso la posibilidad de llevar el duelo a la función de Terence Crawford y Viktor Postol, pero no es un hecho, toda vez que buscarían el Forum de Inglewood, pero apenas comienza las conversaciones.

“En realidad nunca buscamos pelear, él era un peso más chico y yo era un peso más grande, pero es mi amigo, será a una exhibición bonita”, aseguró el panameño.