Comparte

De acuerdo con el campeón peso medio del CMB, Saúl “Canelo” Álvarez, Gennady “GGG” Golovkin no ha ganado su oportunidad para enfrentarlo el próximo mes de septiembre.

El mexicano pronunció dichas declaraciones durante la última conferencia de prensa previo a la pelea que tendrá ante el britanico Amir “King” Khan este sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La superestrella mexicanarespondió a los recientes comentarios de Golovkin donde el kazajo llamó “hombre de negocios” a “Canelo” y puso en duda la naturaleza de la próxima pelea con Khan marcando la pelea como una decisión de negocios.

“Yo he luchado con los mejores, nunca he tenido miedo de nadie. Tu ves a mis últimos diez oponentes en comparación con sus últimos diez oponentes y podrán ver. No hay ninguna razón para temerle”, afirmó Canelo.

El mexicano agregó que “si en realidad se tratara de negocios o dinero entonces ya habríamos hecho la pelea porque mucha gente quiere verla pelea. Él tiene que apuntar su camino hacia arriba, él tiene que ganar su oportunidad”.